Rastreo

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en 'Mi perfil'. Ve a los detalles del pedido que deseas consultar y copia el número de seguimiento de la guía de envío. Ingresa al link https://console.clicoh.com.co/monitor el cual te llevará al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información actualizada.

Si no eres usuario registrado, encontraras el número de seguimiento de la guía en el correo de confirmación de despacho de tu pedido.

Es importante tener en cuenta que hasta que el transportista no actualice su sistema, la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Este proceso de actualización puede tomar hasta un día (hábil) después de que te enviemos el correo de confirmación de despacho del pedido, por lo que te pedimos revisar cualquier actualización en el periodo anteriormente mencionado.

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestros canales de Atención al Cliente para que podamos apoyarte: Línea 01 8000 93 92 62 o a través del correo electrónico: info@incolmotos-yamaha.com.co

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas