No es necesario registrarse para comprar.
Puedes hacer compras desde el extranjero y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.
Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente pues te estaremos contactando.
Una vez tu pedido sea facturado y despachado, te llegará un correo electrónico con la Factura electrónica. Si deseas consultarla posterior a la compra podrás hacerlo en el siguiente enlace registrándote con tus datos: https://www.numrot7.net/incolmotos
Ofrecemos diferentes opciones de pago para garantizar que tengas una excelente experiencia de compra en tu negocio. Estas son: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners y Codensa), PSE, Efecty, Baloto, 4-72 y SER.
Un pago puede ser rechazado por un error con el medio de pago o porque no se cumple con los requisitos de seguridad necesarios. Por ejemplo, si la tarjeta no tiene el saldo suficiente, se realiza mal la carga de un dato o se produce un movimiento inusual de la cuenta.
Al ofrecer un pago con tarjeta de crédito o débito, el banco emisor puede rechazar el cobro por distintas razones. Por ejemplo, si la tarjeta se encuentra vencida, no tiene los fondos suficientes o si los datos cargados no son correctos.
Para implementar el cupón debes seleccionar el producto correspondiente a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de Agrega un cupón de descuento e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.
No manejamos crédito directo para la compra de productos. Ofrecemos diferentes opciones de pago con Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners y Codensa)
No. Los precios acá publicados son precios fijos y no se maneja ningún descuento por compras al por mayor.
Nuestra tienda opera las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin embargo nuestro Centro de Distribución trabaja sólo días hábiles de Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, por lo que si realizas una compra el día viernes, comenzará a procesarse al siguiente día hábil, es decir el lunes o martes si es lunes festivo.
Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y será posible identificarlo antes de finalizar el pedido.
Para evitar el pago del costo de flete, te invitamos a que tu pedido superé el valor mínimo de compra.
Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 3 y 8 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Incolmotos Yamaha S.A. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi perfil. Ve a los detalles del pedido que deseas consultar y copia el número de seguimiento de la guía de envío. Ingresa al link RASTREO PEDIDOS el cual te llevará al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información actualizada.
Si no eres usuario registrado, encontraras el número de seguimiento de la guía en el correo de confirmación de despacho de tu pedido.
Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestros canales de Atención al Cliente para que podamos apoyarte: Línea 01 8000 93 92 62 o a través del correo electrónico:info@incolmotos-yamaha.com.co
El correo electrónico de confirmación de tu compra normalmente está llegando el mismo día que realizas tu orden. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles. Cuando tu pedido se encuentre en tienda listo para que puedas retirarlo, te llegará un correo de confirmación de retiro.
La devolución se gestiona directamente por medio de Mercado Pago. Los plazos de devolución y el lugar donde se acreditará el reembolso dependen del medio que hayas elegido para hacer el pago.
Para ver el estado de su reembolso, deberá ingresar a Mercado Pago con su usuario o con el correo electrónico que relacionó en la compra y debe de terminar de llenar los datos personales para que la cuenta quede activa y pueda ingresar en ella.
Para mayor detalle consultar en https://www.mercadopago.com.co/ayuda/devolver-dinero-mi-compra_1601
Incolmotos Yamaha S.A reversa la transacción y solicita la devolución por medio de la pasarela de pagos, pero es finalmente Mercado Pago quien realiza el proceso. En esos casos puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos escalar esta situación con Mercado Pago, ya que debe ser el usuario quien los contacte ante algún problema en el cual no se vea reflejado la devolución del dinero.
Todos los productos comercializados por Incolmotos Yamaha S.A., a través de sus puntos de venta directos, distribuidores autorizados (directos e indirectos), ventas por internet y demás canales alternativos, gozan de una garantía por defectos de fábrica según el tipo de producto. Para conocer el detalle remitirse a URL GARANTIA. Esta garantía cubre los repuestos y la mano de obra necesaria para la reparación del producto o en caso de requerirse, el cambio del producto.
El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que cabe o no causal de rechazo.
Para solicitar una garantía, debe comunicarse con nuestra línea nacional de servicio al cliente comunicando su devolución: 01 8000 93 92 62 o a través del correo electrónico: info@incolmotos-yamaha.com.co especificando el motivo de la solicitud.
Se agendará la recolección del pedido para que este sea enviado a nuestras instalaciones.
El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta nuestras oficinas será asumido por Incolmotos Yamaha S.A.. En el caso en que nuestro departamento técnico determine que el artículo presenta un desperfecto cubierto por la garantía, Incolmotos Yamaha S.A. asumirá el costo de transporte de vuelta. En caso contrario, los fletes de devolución del producto al comprador serán asumidos en su totalidad por el cliente.
El Centro de Servicio Autorizado procederá a hacer la evaluación técnica del producto, con el fin de dictaminar si el problema corresponde a un defecto de fábrica y en consecuencia la garantía es procedente. Para esto, se le enviará respuesta al cliente en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto, salvo caso fortuito o fuerza mayor.
Luego de realizar la evaluación, si el producto tiene un defecto de fábrica y se debe otorgar la garantía, el Centro de Servicio Técnico Autorizado cuenta con un plazo máximo de 30 días hábiles para hacer la reparación si las partes defectuosas se encuentran disponibles en Colombia, y de 60 días hábiles si es necesario importarlas desde la casa matriz, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.
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